Juntos Novak Djokovic y LeBron James en Los Ángeles

Washington, 18 mar (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic, mejor tenista del mundo, compartió hoy una foto en sus redes sociales junto a la estrella del baloncesto de la NBA LeBron James, tomada el sábado en Los Ángeles.


El encuentro de las dos leyendas del deporte mundial ocurrió después del partido entre los Lakers y los Warriors, donde el ganador de 24 Grand Slams fue a visitar a su amigo Stephen Curry, otra de las luminarias del juego de las canastas.


»Es increíble presenciar la grandeza dentro y fuera de la cancha. La actuación del rey LeBron y Steph fue excepcional anoche.ÂáEs tan impresionante verlos todavía yendo fuertes a su edad. Buena suerte a estas dos superestrellas y a los grandes de todos los tiempos», posteó el tenista.


En ese desafío, Curry ayudó a la victoria de su equipo 128-121 con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que LeBron anotó 40 unidades, consiguió ocho rebotes y realizó nueve asistencias.


Hace unos días, Djokovic renunció al Masters 1000 de MiamiÂádespués de su eliminación en Indian Wells a manos del italiano Luca Nardi.